La política de Calidad


Tomando como la base el respeto al ser humano, aumenta a un nivel superior la satisfaccion del cliente y el servicio que damos, trabajando sobre los estandares y la calidad internacional, formar el modelo de organización que aprende continuadamente, que se encuentran los individuos que suelen desarrollar si misma, como beneficios y rentable y efectivo en toda la fase del procedimiento que pasa en la presentacion a nuestros clientes los servicios y el producto en nuestra area de actividad.
Comprometemos a nuestros clientes y los empleados que aseguraremos la continuidad de que quedamos fieles a esta política.



Nuestros Objetivos y Politica de Medio ambiente


ERS ÖRME, determino como la politica de medio ambiente los objetivos y los principios siguientes para reducir a lo minimo manteniendo bajo el control continuo los efectos nefativos probables sobre el medio ambiente y los tamanos de medio ambientes que se origina por la actividad de produccion de confeccion de punto para continuar la actitud responsable y consciente contra la sociedad y el medio ambiente.

  • Se respetaran a las sugerencias internacionales con los reglamentos y leyes nacionales, locales relacionados con el medio ambiente.
  • Se aseguraran los recursos necesarios dando la autorización y responsabilidad a las personas necesarias para administrar e instalar el sistema de administración.
  • Se consideraran continuadamente según las condiciones que cambian y periódicamente el sistema de administración de medio ambiente.
  • Se mejorara continuadamente el performance del medio ambiente con el plan de administración de medio ambiente.
  • Se intentaran a prevenir el riesgo de contabilidad y se tendrá en cuenta los efectos medio ambientales mientras aplicación y se preparan los proyectos relacionados con los procedimientos y productos.
  • Se prevendrá el gasto excesivo de lo necesario y se asegurara el ahorro de energía, se tomaran las prevenciones reductores del uso de materia prima con el recurso natural como el agua y combustible y eléctrico.
  • Se reuciran los efectos al medio ambiente tomando las prevenciones reductores de nuestros residuos formados durante nuestras actividades.
  • Se aseguraran a conceder el minimo residuo al medio receptor (aire, agua, tierra).
  • Se soportara un reciclaje, investigando continuadamente las posibilidades de reciclaje o uso de nuevo.
  • Se dara la consciencia formando todos nuestros empleados sobre el tema de medio ambiente.
  • Asegurando una colaboración con los suministradores, entidades industriales de cerca, entidades oficiales locales y nacionales se trabajara a aumentar los estándares de medio ambiente y se instalara una comunicación abierta sobre el tema de medio ambiente con todas interesados comunes.
  • Se asegurara un trabajo dentro de la colaboración para realizar los objetivos de esta política de toda el personal que trabaja en nuestra empresa incluido el personal que trabajan por fuera.
  • Se reducirá a lo minimo los danos medio ambientales y la salud humano reduciendo los riesgos de situaciones emergentes y accidente.

Todos los estudios y nuestros suministradores de servicios: están responsable de desarrollo continuo y ayudar, soportar a nuestros proyectos en la fase de aplicación e instalar el sistema de administración de medio ambiente y proteger el medio ambiente.

Con esta política comprometemos a que se respetara al sistema de administración de medio ambiente y sostener el sistema a todos nuestros interesados.



купить видеорегистратор Москварекламный щит купитьСолнцезащитный чехол Mitsubishi для автопутеществие в финляндию хостлпрограмма safariкилиманджаро лагерь мачаметент Ford

wpadminNUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE